martes, 2 de abril de 2013

Look de Hoy 277


Polo: Moncler
Pantalones: H&M
Náuticos: Sebago
Cazadora: Hackett
Cinturón: Lottusse
Reloj: Tudor

Atuendo veraniego pero sin acabar de fiarnos del todo, que el aire está un tanto traicionero estos días, de ahí que no esté de más dejarse una cazadora en el coche. El polo tampoco hace falta que nos corte la circulación de los brazos, como en la imagen. Sé que viéndola cuesta creerlo pero; sí, los polos de Moncler son necesarios. La dupla de náuticos y cinturón trenzado no puede fallar, y en la muñeca el último juguete de un buen amigo. Tiene dos Sub y un GMT, los tres negros, y ahora aparece con éste "por salir un poco de Rolex". Vaya crack.

9 comentarios:

  1. demasiado tiempo que ha pasado he entrado todos los dias para ver algo nuevo y nada...

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué no hay actualizaciones en el blog ya?

    espero que todo te esté yendo muy bien, Javier.

    un saludo,

    un fiel seguidor

    ResponderEliminar
  3. Aqui otro fiel seguidor que te pide que reemprendas el blog... se me hace extraño abrirlo cada mañana desde abril sin que haya actualizaciones..
    Que sucede?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. por favor... yo también me apunto, casi todos los días regreso a ver si es que encuentro algún alentador mensaje que demuestre que podre seguir viendo untipoconclase a diario

    ResponderEliminar
  5. no se las razones por las que este blog "murio" pero si es por la cantidad de publico te aseguro que somos muchos solo que debería ser o debió ser mas dinámico en cuanto a pregunta/respuesta, asi notarias que si somos varios espero regrese untipoconclase.

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que regrese untipoconclase... aun hoy no encuentro un blog de moda masculina que me divirtiera como este!
    Vamos Javier!

    ResponderEliminar
  7. Saludos de parte de @johngbra , por si todavía lees esto. Seguiré pasándome por aquí muy de vez en cuando a ver si hay alguna actualización x)

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer que siga entrando a ver si hay nuevas actualizaciones... que vuelvaaaa

    ResponderEliminar
  9. Javier, por que abandonaste el blog?
    Queremos que vuelva!
    Sin ti la moda no nos divierte tanto!

    ResponderEliminar