jueves, 7 de marzo de 2013

Look de Hoy 261


Cardigan: Banana Republic
Vaqueros: Diesel
Zapatos: Loake
Corbata: Cheap Neckties
Cinturón: Cartier
Reloj: Bulgari

La corbata en plan Harry Potter supongo que habrá sido lo más impactante en un primer vistazo. Llevaba tiempo queriendo una así, me gusta el colorido que aporta siempre que sea un modelo más bien mate. La mía es de CH, pero buscando una imagen decente me ha salido ésta por 15 dólares, ojito. De vaqueros, zapatos y cinturón poco hay que decir, el Bulgari está ahí porque tanto esperar a que mi colega se decida a venderme el suyo está haciendo que me entre el gusanillo, y la cardigan es de una marca que imagino veremos más a menudo por aquí desde ahora. Conocía Banana Republic de ver su escaparate de Regent Street y poco más, hasta que estas vacaciones me decidí a entrar. Tienen cosas realmente interesantes con un abanico de precios bastante amplio. Echadle un ojo a su web, aunque no le hace justicia del todo.

1 comentario:

  1. hola, me han gustado mucho esos zapatos, dónde puedo encontrarlos? Gracias por todas tus ideas.

    ResponderEliminar