jueves, 17 de enero de 2013

Gentl, se puede ser un tipo con clase sin gastar mucho


Os comentaba el otro día en un Look de Hoy que tenía que hablaros de una marca nueva que acabo de descubrir; Gentl. La semana pasada Cayetano, fundador de la misma, se puso en contacto conmigo para enviarme un par de corbatas para que atestiguara su calidad. Evidentemente, no seré yo quien rechace unas corbatas, sobre todo si ya en las imágenes tenían una pinta más que interesante. El caso es que me llegaron el lunes y el martes ya estaba estrenando una de ellas, como algunos veríais en Twitter.



Qué puedo decir. Pues que además de ser perfectas a nivel de diseño, tirando de estampados clásicos como espiga, pata de gallo, ojo de perdiz, príncipe de Gales o tartán, son espectaculares al tacto. La de pata de gallo es realmente agradable, y la de espiga, que es la otra que me envió, tiene poco que ver con las de otras marcas, que suelen pecar de ser excesivamente rugosas, hasta el punto que a uno le pican las manos al anudarla. Ésta no, todo lo contrario. Se nota que ha habido un trabajo importante de búsqueda de tejidos de calidad.

Hemos dicho que son bonitas, que sus estampados son los clásicos que tanto están pegando en estos últimos tiempos, y que son agradables. Hablemos ahora de precios; 23 euros, una cantidad irrisoria para la calidad que atesoran. Cualquier corbata tirando a cutre ya puede tener un precio más elevado, sobre todo si nos metemos en estampados de espiga y demás.


Además de corbatas, Gentl también apuesta por pajaritas, pañuelos de bolsillo y gemelos de seda. De momento sólo he probado las corbatas, pero viendo su calidad y sus acabados no dudo de la del resto de productos, que mantienen la misma política de precios reducidos.

En definitiva; complementos básicos para los amantes de un estilo clásico a un precio difícil de superar. Grande Gentl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario