miércoles, 10 de agosto de 2011

Camisa blanca de El Ganso


Todavía no he hecho caso a la gente que me recomendaba encarecidamente El Ganso. Será cuestión de darles una oportunidad con un básico. Me gusta el detalle de la banda a lo Thom Browne. A ver si me paso por su nueva tienda...


55€

5 comentarios:

  1. Si son amigos los que te han recomendado El Ganso plantéate que a lo mejor no son tan amigos...

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mal la relación calidad-precio de El Ganso. Sus camisas no están mal para los 50-60 euros que valen, aunque lo que sí vale realmente la pena son sus blazers.

    Un saludo y a seguir así.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de RL en precio de rebajas va a estar mejor que cualquiera de El Ganso, que son bastante tolderas y sus patrones son parecidos

    ResponderEliminar
  4. para mi son comparables a las de Tomy y Ralph pero su calidad es peor y su prestigio es mucho menor


    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí el rollo colegial-preppy-americano de El Ganso me gusta, y se nota hasta en una camisa tan simple como ésta solo con las tres rayitas en el centro.

    Yo sólo he tenido un jersey y la verdad es que quedé bastante contento, aunque sí es verdad que me pareció algo caro comparado con otras marcas con precios similares pero con una calidad mucho mejor. Que no digo que El Ganso sea malo, sólo que no se puede comparar por ejemplo con Hugo Boss o incluso Ralph Lauren como decían antes.

    ResponderEliminar